"Y esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe."
VOLVEREMOS

jueves, 13 de marzo de 2008

Primera movilización contra Areces

Buenas noches oviedistas.

El artículo de hoy os lo dedico a vosotros, a los seguidores de esa religión que es el oviedismo. Si nos ponemos a pensar hay bastantes similitudes entre el cristianimo y el oviedismo, aunque parezca mentira: tenemos a un Dios que es Diego Cervero, los domingos vamos al templo que es el Carlos Tartiere, recibimos sermones a través de Lobo Carrasco, hay vino y a veces hostias...
Ambos tenemos bastantes enemigos, el cristianismo tiene al demonio, a Judas o a Zapatero; nosotros a Celso, el esportinguismo, Gabino o el protagonista de hoy, Areces.


Porque señores, las informaciones aparecidas en la prensa en las últimas fechas vienen a confirmar lo que todos sabíamos: este antioviedista persigue a toda costa conseguir nuestra desaparición y dejar el camino libre para que su esportin sea el único equipo de Asturias. Esta bola de sebo andante utiliza todos los medios a su alcance, véase su televisión autonómica de mierda o el resto de medios de comunicación, para torpedear al Real Oviedo y a todo lo que huela a la capital (mal que les pese) del Principado.

Pues bien, la Aparo, Symmachiarii, Espíritu 2003 y Oviedín (si no me equivoco) van a organizar una serie de movilizaciones para próximas fechas. La primera será este domingo en el partido contra el Astur y se pide a los aficionados que acudan al campo anexo al Tartiere ataviados con camisetas, gorras, bufandas, pancartas reinvidicativas, etc. del Real Oviedo. Parece ser que ser repartirán 1000 globos azules por la grada para dar más colorido.
Desde aquí decir que keep the faith apoyará con la presencia de sus miembros dichas convocatorias y os iremos informando en este blog de las siguientes, con especial atención a la que se tiene preparada para el día 6 de abril.

Venga señores, un saludo a todos y podeis ir en paz.

PD. Decirle al señor areces que una de las diferencias entre el cristianismo y el oviedismo es que nosotros ni olvidamos ni perdonamos.

No hay comentarios: