"Y esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe."
VOLVEREMOS

martes, 5 de febrero de 2008

Jugarse la vida en 360 minutos


Dos meses después vuelvo de nuevo a escribir en el blog para transmitir la opinión de la parte tribunera de keep the faith, ya que últimamente solo se veían opiniones o artículos (muy grande el del Deuschtland) de "ktf crew", cuya escritura sigue una línea un poco más "iltra".
A ver si de una vez cogemos la costumbre de escribir más habitualemente, que entre Navidad, fiestas, algún que otro viaje (ver crónica más abajo), la rutina diaria y, en mi caso, tener el ordenador de casa estropeado, pues hicieron que estos meses pasados estuviese el blog un poco descuidado.

Además de esa sarta de excusas soltadas para justificar estos dias de parón, hay que decir que principalmente este blog se ha contagiado de la apatía que últimamente parece que rodea a todo lo relacionado con el Real Oviedo (cosa lógica ya que, aunque hablemos poco del club, es el nexo de unión de todos los que estamos aquí).
Dentro de las pocas cosas buenas que podemos destacar de la situación actual es que ya queda menos para el 25 de mayo, fecha del primer partido del playoff de ascenso a 2ªB (siempre suponiendo que nos clasifiquemos ente los 4 primeros, de lo contrario yo no respondo de mis actos).
Como pongo en el título del tema, nos jugamos la vida en 360 minutos. Esta frase, que parece el título de una película americana, refleja lo que vamos a vivir los aficionados del Real Oviedo durante esos partidos decisivos.
HAY QUE SUBIR. Quiero ver jugar al Real Oviedo en el Bernabéu, en el Camp Nou o en Mestalla. Quiero estar toda la semana nervioso deseando en que llegue el sábado para irme a ver al ROCF a Sevilla (al Ejido también me vale). Quiero perder horas y horas leyendo los foros y no como ahora que me aburre leer que Falo tiene que abrir más juego a las bandas o que Bruno tiene un esguince en una oreja. Quiero tomarme cervezas antes (y durante) de un buen partido y no antes de jugar contra el Condal de Noreña. Quiero que próxima camiseta que me compre tenga en la manga el logo de la LPF. Quiero volver a emocionarme en el campo y no ir los domingos al Tartiere casi por inercia.

Nosotros, para los que el Real Oviedo es una forma de vida, nos jugamos mucho en esos 360 minutos.

Tenía en mente unos cuantos temas más para contaros (entre ellos como vi el partido del domingo desde uno de los palcos del demolición) pero estoy en un ciber y me voy a dejar aquí el sueldo de un mes. Os librais porque os iba a escribir aquí el tocho del siglo, que entre escuchar al subnormal de Galán y a Lobo Carrasco estoy cogiendo el gustillo a esto de dar la vara.

Sin más, un saludo a todos, en especial a xurde. Ánimo y adelante



1 comentario:

ktf crew dijo...

joder q gran articulo, y cuanta razon!!!!

bienvenido de nuevo al blog,"tribunero"!!!