Hola amigos, soy Iker Jimenez. Hoy tenemos una nueva entrega de Milenio 1926 en este espacio que gustosamente me ceden mis amigos de Keep the Faith en su blog. Nuestra nave del misterio se adentrará hoy de nuevo en ese oscuro mundo de fenómenos paranormales que es nuestro Real Oviedo.
Esta semana tendremos la oportunidad de discutir sobre un tema de actualidad que está suscitando muchos debates en la comunidad internacional, un misterio que tiene a miles de personas en vilo, sobre el que están corriendo ríos y ríos de tinta: ¿Qué ocurre con el césped del Tartiere?
Desde Milenio 1926 intentamos poner un poco de luz a este oscuro tema, el cual despierta en nuestros televidentes unos niveles de interés solo vistos en casos como el de las caras de Bélmez. Nuestros expertos intentarán dar respuestas a preguntas como ¿porqué no crece la hierba? o ¿qué son esas extrañas marcas en el césped?
Después de numerosos estudios hechos por equipos de este programa (en durísimas condiciones, registrándose el ingreso de 3 personas del equipo en un hospital psiquiátrico debido al shock) las opiniones de los expertos en la materia se concentran en dos escabrosas teorías: unos investigadores se decantan por que el césped sufre una maldición debido a que el estadio ha sido construido encima de un cementerio budista y otros opinan que las "calvas" en el césped son debidas a ovnis que aterrizan en el Tartiere, familiares de Diaz Galán que vienen a visitarle por Navidad.
En vuestros mensajes durante la semana al 1488 os decantásteis en un 69% por esta última e inquietante opción de los ovnis, sobre todo después de colgar esta foto del césped del Carlos Tartiere en nuestra web, tomada la semana pasada antes del partido contra el Nottingham Prisa B (ATENCIÓN: la imagen puede herir sensibilidades):
Durante futuras entregas de nuestro programa seguiremos informando sobre este horrible tema, el cual personalmente me roba el sueño por las noches.
Cambiando de tema y siguiendo con fotos impactantes vamos a mostraros una fotografía que nos han enviado esta semana a nuestro correo electrónico.
La misma está colgada en la web de Symmachiarii, buenos amigos de Milenio 1926. Se trata de un recorte del periódico La Nueva España (para los que no lo conozcan es una de las publicaciones de ciencia ficción más importantes del país) del desplazamiento a Avila del primer año de la liguilla. En él se puede apreciar un ente de forma humana, más concretamente una cara de una persona (ver foto):
¿Inquietante verdad? Una piedra más en esta casa del misterio que es el Real Oviedo... Los expertos están intentando averiguar si esta imagen tiene alguna relación con la aparecida en el humo de las Torres Gemelas en el 11-S:
La imágen de Ávila la podeis ver en: http://www.symmachiarii94.com/especiales/recortes/avila%20ro%20323.jpg
Bueno amigos, se nos echa el tiempo encima asi que la nave del misterio oviedista va a tomar tierra por hoy. Es una pena tener tan poco tiempo y tantos temas interesantes encima de la mesa, pero así son los medios hoy en día.
Espero que os hayan gustado estos fenómenos extraños del día de hoy. Para la semana que viene tenemos preparada un tema apasionante: ¿Es Lobo Carrasco descendiente del profeta Nostradamus?
Buenas noches y recordad, la verdad está ahí fuera.
1 comentario:
Sobre el tema de la cara, esta clarisimo, y ojito que como se entere la C.I.A... estais destapando lo que muchos ya sospechabamos y es nada mas y nada menos la conexión entre el terrorismo islamico y Symmachiarii (si hasta suena a moro...) está mas que claro que SM compra el nitrato a islamistas para financiarlos, de ahi la extraña forma en el humo la misma que en el 11-S esto es muy serio, gracias Friker Jimenez por dar luz a este tema.
Por otro lado si esto se confirma tendria una consecuencia postiva para SM, ya no serian jamas tachados de Nazis o de Rojos, ahora serian simplemente islamistas.
Vivir para beber, digo ver...
Publicar un comentario